Camelia Potarniche
Directora
Soy una soñadora pragmática y nunca renuncio a mis sueños, sin importar los desafíos a los que me enfrento. Aprendí a ser humilde, tolerante y de mente abierta. Tengo la fuerza y el coraje para establecer grandes metas sin importar las circunstancias.
Después de 17 años en ventas y 4 años de emprendimiento, he formado un hábito de acción constante y bien pensado, que es probablemente mi ingrediente clave para lograr cada meta.
Mi viaje empresarial comenzó en 2018 cuando me convertí en Bussines Partner de LMI Rumania. Para mí, estos 4 años han significado crecimiento, conocimiento y desarrollo.
Ahora puedo apreciar verdaderamente todos los fracasos y desafíos a los que me enfrenté, porque me han enseñado a cambiar mi pensamiento y comportamiento, recopilar información y desarrollar las habilidades que necesito para seguir adelante.
Uno de los mayores desafíos fue cambiar mi forma de pensar, era muy difícil para mi “quitarme el papel de empleada” y asumir el papel de empresaria.
La solución salvadora fue aprender a establecer mis objetivos correctamente, convirtiéndome en una experta en el establecimiento de Metas, y estoy muy agradecida porque a través de mi trabajo puedo transmitir este conocimiento y experiencia a mis clientes.
Hago lo que hago con pasión y aunque hay momentos en los que tengo dudas, aportar valor a las personas con las que trabajo, ayudarles a realizar los cambios necesarios para mejorar su calidad de vida, me dan sensación de plenitud y satisfacción. Es por eso que vale la pena el esfuerzo por mi parte.